Destaca CPA crecimiento de empleo en Sonora

Destaca CPA crecimiento de empleo en Sonora

TENDENCIAS:

Destaca CPA crecimiento de empleo en Sonora

Destaca CPA crecimiento de empleo en Sonora
Por: |
NOGALES(GH)
De un repunte en Sonora en materia de creación de empleos al sumar poco más de 66 mil de 2015 a la fecha, habló la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano en su gira de trabajo por Nogales.

Precisó que en mayo se alcanzaron los 5 mil nuevos empleos que junto a los meses anteriores suman 12 mil los creados este año y más de 66 mil en lo que va de la actual administración estatal.

"Estamos repuntando el empleo a nivel estatal y estoy muy contenta porque hemos logrado vender a Sonora al mundo; este mes de mayo hemos llegado a más de 5 mil empleos, de 2015 a la fecha más de 66 mil nuevos empleos", resaltó.

Reconoció que no es tarea fácil, ya que Sonora no sólo compite con otras entidades federativas, sino con otros países.

"Hemos logrado atraer inversión importante sobre todo en materia aerospacial; compañías muy importantes alemanas y francesas estableciéndose y una inversión muy importante en energías renovables", sostuvo.

GIRA

La mandataria estatal supervisó una entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria en el Instituto de Becas y Crédito Educativo.

"Estamos haciendo la supervisión como en todo el Estado de la entrega de las 26 mil 300 becas en apoyo importante para nuestros hijos, en este lugar que no existía antes es pequeño pero muy digno y está al servicio de la comunidad de Nogales", expuso.

Al mediodía recorrió la preparatoria Cecytes, donde entregó obras con una inversión de 6 millones 493 mil 231 pesos que benefician a mil 419 estudiantes.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados