Tiroteo en taller de carrocería deja dos heridos de bala en Nogales

Tiroteo en taller de carrocería deja dos heridos de bala en Nogales

TENDENCIAS:

Tiroteo en taller de carrocería deja dos heridos de bala en Nogales

Tiroteo en taller de carrocería deja dos heridos de bala en Nogales
Foto: Manuel Jiménez
Por: |
NOGALES(GH)
Dos trabajadores de un taller de carrocería y pintura, ubicado en la colonia Moderna, fueron agredidos a balazos, y una de las víctimas fue hospitalizada de gravedad con un impacto de bala en el tórax, informaron autoridades policiacas.

Moisés G., de 28 años, fue internado en un hospital de la ciudad con herida producida con proyectil de arma de fuego en el tórax, la cual pone en peligro su vida, según el reporte médico.

En la agresión armada también resultó lesionado con herida superficial de bala el de nombre Juan Diego C.N., de 35 años de edad, el cual no requirió ser hospitalizado.

Alrededor de las 13:30 horas alertaron a la línea de emergencias que en la calle Manuel Pelayo y donde se encuentra un taller de carrocería se había suscitado una agresión armada.

De acuerdo con autoridades policiacas se informó que hombres armados que abordaban un auto pick up, de color azul y doble cabina, fueron los responsables del ataque.

Los hombres llegaron hasta el taller de pintura y carrocería, donde discutieron con la persona, y posteriormenteuno de los hombres sacó una pistola y disparó en tres ocasiones, con los resultados antes mencionados.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo al Sur de la ciudad, mientras que la persona lesionada de gravedad fue trasladada en auto particular al hospital para ser intervenido de manera quirúrgica

En el área donde ocurrieron los hechos se presentaron policías municipales, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y periciales del Ministerio Público del Fuero Común.NOGALES.- Elementos de la Policía Federal (PF) persiguieron a balazos a sospechosos que lograron huir hacia el monte dejando abandonado el vehículo, el cual resultó con reporte de robo.

Fue a las 14:00 horas cuando reportaron que al final del Parque Industrial Nuevo Nogales y fraccionamiento Terranova se protagonizaba una persecución y había disparos con arma de fuego.

Los sospechosos, quienescirculaban a bordo de un auto sedán Infiniti, de color blanco, modelo reciente y con placas CAD6605 de Arizona, huyeron por elbulevar Terranova, donde dejaron el vehículo abandonado.

Según la Policía, dos hombres bajaron del vehículo y corrieron hacia los cerros al Poniente de ese sector, perdiéndose de vista.
TÓPICOS: TIROTEO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados