Víctima enfrenta a ladrón en Nogales

Víctima enfrenta a ladrón en Nogales

TENDENCIAS:

Víctima enfrenta a ladrón en Nogales

Víctima enfrenta a ladrón en Nogales
Por: |
NOGALES(GH)
Un ladrón que circulaba a bordo de una bicicleta arrebató un teléfono celular a un hombre, quien lo persiguió hasta darle alcance, para recuperar su celular, pero en la huida el delincuente dejó abandonada su bicicleta.

El incidente ocurrió a las 09:50 horas cuando alertaron a la Policía que en la avenida Obregón y frente a la Plaza Juárez se encontraba una persona en persecución de un ladrón que lo había despojado de su teléfono celular.

La víctima manifestó a las autoridades que momentos antes, cuando iba caminando por la banqueta con su teléfono en mano, un hombre a bordo de una bicicleta le arrebató su celular.

El afectado relató a la Policía que el ladrón había huido hacia el lado Norte de Nogales y que lo persiguió hasta darle alcance justo frente a la Plaza Juárez, donde se lió a golpes con el delincuente hasta lograr recuperar su teléfono celular.

El delincuente se levantó del suelo con algunos golpes en su rostro y salió corriendo rumbo a la calle Tecnológico donde se perdió de vista, según el informe de la Policía Municipal.

En el lugar las autoridades aseguraron la bicicleta que manejaba el delincuente, la cual fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

El afectado que logró recuperar su teléfono celular manifestó que el ladrón era un hombre de complexión delgada, estatura alta y de tez morena, el cual, a pesar de varios recorridos de búsqueda, no fue localizado por los uniformados.
TÓPICOS: NOGALES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados