Ir Arriba

Inicio

Hallan pistola .357 por fuera de escuela

Hallan pistola .357 por fuera de escuela

Hallan pistola .357 por fuera de escuela
Por: |
NOGALES(GH)
Autoridades policiacas aseguraron un arma de fuego nueva con cargador y abastecida con un cartucho, la cual estaba tirada por fuera de una escuela secundaria ubicada en plena avenida Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron a las 14:20 horas cuando una persona alertó a la línea de emergencia que en el estacionamiento de un negocio de café y la Escuela Secundaria Federal Plutarco Elías Calles estaba tirada una pistola.

Los agentes preventivos acordonaron el área y realizaron las maniobras para retirar el arma de fuego, la cual resultó ser una pistola tipo escuadra, calibre .357, de color negro con cargador y abastecida con un cartucho.

Elementos municipales encargados de realizar la diligencia informaron que la pistola estaba nueva y que además tenía su funda, la cual fue hallada pegada a la barda del plantel educativo antes mencionado.

El arma de fuego fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública donde el juez calificador ordenó que quedara a disposición de las autoridades ministeriales para la averiguación correspondiente.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.