Vive a la intemperie; su familia no lo sabe

Vive a la intemperie; su familia no lo sabe

TENDENCIAS:

Vive a la intemperie; su familia no lo sabe

Vive a la intemperie; su familia no lo sabe
Por: |
NOGALES(GH)
Se comunica con su mamá y hermanos a Ciudad Juárez y les dice que se encuentra bien, trabajando, para no mortificarlos; prefiere ocultarles la verdad y no decirles que está postrado en silla de ruedas y que vive a la intemperie.

Francisco Ortega García, de 48 años, es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, de donde salió a buscar una mejor vida a la edad de 35 y radicó un tiempo en Parral, pero luego emigró a esta frontera.

"Me vine de ‘raite’ con un trailero hasta Nogales hace como cuatro años, me iba, les lavaba las patrullas a los policías y tenía algunos clientes pero todo cambio hace tres años que me vino este problema.

"Un día me hablaron para lavar un auto y de repente se me doblaron las piernas, perdí fuerza y me caí, ya no me pude levantarme y un conocido me regaló esta silla de ruedas y desde entonces ando así", relató.

A pesar de su condición adversa en salud y de vivir en la calle, su nobleza es más grande y prefiere pasar dificultades extremas a notificarles la realidad de su vida a sus familiares que viven en Ciudad Juárez.

Su familia desconoce que Francisco vive en condición de calle y que se alimenta de la caridad de las personas de buen corazón.
TÓPICOS: HISTORIA DE VIDA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados