Ir Arriba

Inicio

No se sabe dónde quedó víctima del arroyo en Nogales

No se sabe dónde quedó víctima del arroyo en Nogales

No se sabe dónde quedó víctima del arroyo en Nogales
Por: |
NOGALES(GH)
Familiares de Lauro Arturo Gutiérrez Rubio desaparecido en el arroyo de Los Nogales hace ocho días dieron por concluida la búsqueda, pero tienen la esperanza de localizar el cuerpo de la víctima.

Alrededor de las 06:00 horas, familiares de la víctima, un grupo de rescate y rastreo con perros adiestrados, bomberos y Cruz Roja, realizaron recorridos para inspeccionar el arroyo.

La noche anterior buscaron desde el lugar donde ocurrió el accidente hasta los límites del cuartel militar donde volcó el vehículo que arrastró las aguas broncas con dos personas a bordo.

El día de ayer por la mañana, familiares y socorristas iniciaron la búsqueda en el puente Carebean donde instalaron un campamento y caminaron hacia el Sur utilizando perros, palas y equipo para remover tierra y maleza.

Luego de culminar la inspección hasta el punto exacto donde ocurrió el accidente el pasado viernes 4 de agosto, el grupo de personas retomó la búsqueda, pero rumbo al Norte del Arroyo Los Nogales.

Finalmente alrededor de las 12:30 horas se dio por culminada las labores de rastreo con resultados negativos ante la angustia y desespero de los familiares de Gutiérrez Rubio, quienes no tienen consuelo.

De lado estadounidense, integrantes de al menos tres estaciones de bomberos y un grupo de Búsqueda y Rescate del Condado de Santa Cruz, Arizona, también participaron para tratar de localizar a la persona.
TÓPICOS: ARROYO LOS NOGALES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.