Ir Arriba

Inicio

Vecinos apoyan a los afectados por vientos

Vecinos apoyan a los afectados por vientos

Vecinos apoyan a los afectados por vientos
Por: |
NOGALES(GH)
Con familiares durmieron los residentes de los departamentos afectados por la lluvia y los fuertes vientos que arrancaron por completo los techos, según vecinos de la colonia del Rosario.

Jorge N., vecino de la calle 10 de Mayo, manifestó que fue una especie de remolino la que levantó el techo de los departamentos y causó varias afectaciones y cuantiosos daños materiales.

"Gracias a Dios ninguna persona resultó dañada físicamente, los pedazos del techos salieron volando y cayeron sobre toda esta calle arrancando cables eléctricos de alta tensión y esto parecía una zona de guerra.

"La emergencia dejó daños materiales en dos carros que fueron aplastados por las columnas de concreto los cuales colapsaron, pero en esta desgracia salió a relucir la gran solidaridad de esta colonia del Rosario", dijo.

El habitante de ese sector indicó que decenas de vecinos se habilitaron para ayudar a los afectados y remover escombros que quedaron esparcidos por la calle 10 de Mayo.

"Aquí las autoridades no hicieron nada, vinieron dos o tres a tomarse la foto, pero luego se fueron, los vecinos apoyaron en todo, fue una bonita acción ver a todo el barrio como una sola familia", mencionó.
TÓPICOS: FUERTES LLUVIAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.