Ir Arriba

Inicio

Pierde control y choca contra barda en Nogales

Pierde control y choca contra barda en Nogales

Pierde control y choca contra barda en Nogales
Por: |
NOGALES(GH)
Una mujer que manejaba un vehículo a exceso de velocidad y en segundo grado de ebriedad perdió el control y chocó contra una barda de concreto con saldo de una menor lesionada.

La responsable fue identificada como Ana "N"., de 26 años de edad, quien conducía al momento del accidente una vagoneta Dodge, modelo 2008, de color blanco y sin placas de circulación.

En este choque resultó con lesiones la acompañante de la conductora, una niña de tan solo 5 años, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General para recibir atención médica.

Según informe de Tránsito Municipal fue a las 17:19 horas cuando alertaron a la línea de emergencias 911 que en la calle Prolongación Obregón y colonia Greco se había suscitado un choque vehicular.

Las primeras averiguaciones indican que la persona manejaba a velocidad inmoderada con rumbo al Sur de la ciudad cuando perdió el control del auto y se desvió hacia la izquierda donde se impactó.

El vehículo se estrelló con la barda de concreto que divide los carriles de circulación donde quedó el carro con daños materiales y una menor que la acompañaba con lesiones que no son de gravedad.

Policías se encargaron de las diligencias y ordenaron el remolque del auto y la responsable quedó detenida por autoridades ministeriales.
TÓPICOS: ACCIDENTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.