Nogales: Roban cableado en ¡12 aulas!

Nogales: Roban cableado en ¡12 aulas!

TENDENCIAS:

Nogales: Roban cableado en ¡12 aulas!

Nogales: Roban cableado en ¡12 aulas!
Por: |
NOGALES(GH)
Los ladrones hicieron de las suyas en la escuela primaria ubicada en la colonia Esperanza para robar el alambrado eléctrico de doce salones de clases y de la dirección, además dejaron sin luz un jardín de niños contiguo.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, fue a las 8:00 horas cuando reportaron robo y daños en las escuelas Margarita Maza de Juárez turno matutino y Josefa Ortiz de Domínguez del vespertino.

Las autoridades acudieron al final de la calle Puerto Rico, donde se localizan los planteles educativos, y se entrevistaron con el encargado de la escuela primaria, el cual informó que habían sido víctimas de los delincuentes.

El comunicado policiaco detalla que el o los ladrones abrieron los registros de la energía eléctrica para robar alrededor de 100 metros de alambre de cobre que abastecía de luz doce aulas y la dirección de la escuela.

Los delincuentes también se llevaron los accesorios eléctricos y dejaron sin luz el jardín de niños 12 de Octubre que se encuentra ubicado a un lado de las escuelas primarias, según los informes oficiales.

La parte reportante indicó que desconocen quienes pudieron cometer el atraco y que los hechos pudieron ocurrir en horas de la noche o madrugada cuando no hay guardia en el plantel.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados