Grupo armado balea a joven frente a su esposa en gasolinera de Nogales

Grupo armado balea a joven frente a su esposa en gasolinera de Nogales

TENDENCIAS:

Grupo armado balea a joven frente a su esposa en gasolinera de Nogales

Grupo armado balea a joven frente a su esposa en gasolinera de Nogales
Por: |
NOGALES(GH)
Un joven que en compañía de su esposa había acudido a una gasolinera fue emboscado en el lugar por un grupo de hombres armados, quienes lo lesionaron con tres balazos para luego darse a la fuga, de acuerdo con las autoridades policiacas.

Se trata de Miguel Ángel L. E., de 25 años, quien fue hospitalizado con dos heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen y otra más en la pelvis, según informes de Seguridad Pública.

Fue a las 22:20 horas cuando alertaron que en una gasolinera, ubicada en la colonia 5 de Mayo se había suscitado una agresión armada y que en el lugar se encontraba una persona gravemente herida.

Las autoridades policiacas se entrevistaron con la víctima, quien declaró que los hechos habían ocurrido momentos antes, cuando junto a su esposa, de 20 años de edad, fue a surtir de gasolina su vagoneta Toyota, de color verde con placas de Condefa.

Relató que observó que en el lugar llegó un pick up Chevrolet, color blanco, de donde se bajaron tres sujetos armados, y fue entonces que él trató de esconderse al ver que caminaban hacia donde se encontraba.

Los hombres armados localizaron al de nombre Miguel Ángel y le dispararon balazos en repetidas ocasiones hasta que la víctima cayó al suelo en medio de las bombas de combustible, y posteriormente, los agresores se retiraron.

Con la ayuda de la esposa y otras personas auxiliaron al herido y lo llevaron al Hospital General, donde en horas de la madrugada fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del IMSS.

En la diligencia participaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal así como personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), los cuales levantaron evidencias de los hechos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados