Policía arranca operativo vial por paisanos

Policía arranca operativo vial por paisanos

TENDENCIAS:

Policía arranca operativo vial por paisanos

Policía arranca operativo vial por paisanos
Foto: Teodoro Borbón
Por: |
NOGALES(GH)
Autoridades de Tránsito Municipal en coordinación con la Policía Federal Preventiva (PFP), División Caminos, iniciaron con el Operativo de Seguridad para brindar orientación a los paisanos y visitantes a Estados Unidos.

Rigoberto Morales García, jefe del Departamento de Tránsito Municipal en Nogales, informó que los trabajos preventivos ya iniciaron y culminarán hasta el 8 de enero.

"Aún no hay mucha afluencia de Paisanos pero se espera que para la próxima semana aumente el cruce de connacionales en esta época vacacional, y ya estamos trabajando para darles orientación.

"Viendo las condiciones de la Carretera Internacional, que está en reparación, estaremos entregando trípticos informativos para que los automovilistas extremen precauciones y así evitar los accidentes", dijo.

Morales García aseguró que en coordinación con la Policía Federal también pondrán vigilancia al Sur de la ciudad, para orientar a las personas que vengan provenientes del Sur del Estado y del País.

"Dependiendo de la afluencia de vehículos que se den en las filas hacia Estados Unidos, vamos a guiar a los automovilistas, ya sea por la garita Mariposas o por el Centro de la ciudad, a fin de evitar problemas con el tráfico vehicular.

"De igual manera habrá suficientes agentes coordinando las vialidades en la ciudad para orientar hacia las vías alternas, con el objetivo de que las personas en su trayecto tengan los menores contratiempos posibles", comentó.

El jefe de Tránsito Municipal informó que ya está en función el Operativo Preventivo para ofrecer orientación a los Paisanos y los visitantes del Sur del Estado que crucen por esta frontera.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados