Provocan descuidos dos accidentes en Nogales

Provocan descuidos dos accidentes en Nogales

TENDENCIAS:

Provocan descuidos dos accidentes en Nogales

Provocan descuidos dos accidentes en Nogales
Por: |
Nogales(GH)
En dos accidentes en la vía pública, un hombre cayó del interior de un auto en movimiento al no cerrar bien la puerta y un peatón fue rescatado de una alcantarilla pluvial donde una de sus piernas había quedado atorada.

A las 12:50 horas alertaron a la línea de emergencias que en la calle Embovedado Arroyo Los Nogales y Luis Basurto se había suscitado un accidente de una persona atorada en la rejilla pluvial.

El hombre afectado fue Socorro Hernández Palafox, de 53 años de edad, el cual fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja para ser trasladado al Hospital General con lesiones en su pierna derecha.

Empleados de la gasolinera ubicada en ese sector facilitaron un gato hidráulico y agentes municipales lo utilizaron para expandir las rejas de metal y fue entonces como pudieron liberar al hombre para llevarlo a un hospital.

A las 15:45 horas se reportó al C4 un accidente de tránsito con saldo de una persona lesionada en hechos ocurridos en periférico Luis Donaldo Colosio y entrada del fraccionamiento Pima Dos.

En el percance resultó con lesiones leves Diego S., de 41 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto de la vagoneta Dodge, color blanco y con placas WDT2688 cuando sucedió el accidente.

La conductora del auto fue infraccionada.
TÓPICOS: ACCIDENTES, NOGALES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados