Convoca Oxxo a Carrera Familiar en Nogales

Convoca Oxxo a Carrera Familiar en Nogales

TENDENCIAS:

Convoca Oxxo a Carrera Familiar en Nogales

Convoca Oxxo a Carrera Familiar en Nogales
Por: |
NOGALES, SONORA (GH)(GH)
Oxxo realizó la convocatoria para la Carrera Familiar que se realizará el próximo 12 de noviembre en esta ciudad con inscripciones gratuitas y para atletas de diez categorías en varonil y femenil.

Armando Monroy encargado de mercadeo de la empresa Oxxo y parte del comité organizador informó que la carrera será de 5 kilómetros y que se espera un registro superior a los 400 participantes.

Las inscripciones serán a partir de hoy hasta el 10 de noviembre en las oficinas de la tienda Oxxo ubicadas en calle San Francisco y parque industrial San Carlos y también en el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El comité organizador informó que las inscripciones serán de lunes a viernes con horarios de 8:00 a 13:00 horas y de las 14:30 hasta las 18:30 horas en los lugares antes mencionados.

La competencia denominada Carrera Familiar iniciará en punto de las 8:00 horas frente a la escuela Pestalozzi y tienda Oxxo Azteca, hacia la avenida Obregón para retornar en el monumento a la Razón o Mono Bichi.

Los corredores seguirán el trayecto hacia el Norte por la avenida Plutarco Elías Calles hasta llegar a la meta que estará ubicada en el mismo punto de inicio según informaron los organizadores.

Como premios habrá trofeo para los ganadores absolutos de la rama Varonil y Femenil y medallas para los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de las diferentes categorías.

La empresa Oxxo está coordinando la competencia con el Instituto Municipal del Deporte, Departamento de Tránsito Municipal, Cruz Roja, empresa Coca Cola y el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ).

En la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la competencia participaron del comité organizador Armando Monroy de tiendas Oxxo, Alejandro Villaseñor director del IMD, así como Rigoberto Arias titular del INJ.
TÓPICOS: CARRERA OXXO, OXXO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados