Ladrones se llevan $200 mil de caja fuerte en Nogales

Ladrones se llevan $200 mil de caja fuerte en Nogales

TENDENCIAS:

Ladrones se llevan $200 mil de caja fuerte en Nogales

Ladrones se llevan $200 mil de caja fuerte en Nogales
Por: |
NOGALES(GH)
Ladrones se introdujeron al interior de un negocio de venta de pizzas donde violentaron la caja fuerte para robar alrededor de 200 mil pesos que había de las ventas al Sur de la ciudad.

Fue a las 20:11 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el negocio en Plaza comercial Santa Fe y Carretera Internacional se había suscitado un robo con violencia.

Los agentes municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con el gerente del negocio, Gustavo Ernesto, de 21 años de edad, el cual informó que al llegar al trabajo se percató que la puerta estaba dañada.

El reportante relató que al realizar una inspección observó que había desorden y que la caja fuerte localizada en las oficinas había sido también violentada para robar 200 mil pesos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para levantar evidencias del atraco que sirvan en la averiguación previa.

Las autoridades que atendieron el llamado de emergencia orientaron a la parte afectada para que acudan a interponer la denuncia correspondiente ante el representante del Ministerio Público del Fuero Común.

SECTOR COMERCIAL ES EL MÁS AFECTADO

NOGALES.- Según cifras oficiales en Nogales, en lo que va de 2017 se han registrado un total de 98 reportes por el delito de robo con violencia en estadísticas contabilizadas de enero a septiembre.

El sector más afectado es el comercial con 39 atracos violentos y le sigue los robos con violencia en casa habitación con 22 reportes atendidos por elementos de la Policía Municipal.

En los planteles educativos se han contabilizado ocho atracos donde los ladrones han hecho uso de violencia, pero además también se han interpuesto seis denuncias por robos violentos en edificios de gobierno.

En este tipo de delitos 16 personas han sido asaltadas y a siete les han robado su vehículo.
TÓPICOS: ASALTO, NOGALES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados