Muere hombre tras volcadura en Nogales

Muere hombre tras volcadura en Nogales

TENDENCIAS:

Muere hombre tras volcadura en Nogales

Muere hombre tras volcadura en Nogales
Por: |
NOGALES(GH)
Un hombre falleció en la clínica del Seguro Social cuando recibía atención médica y minutos después de resultar gravemente lesionado al volcar el vehículo en el que viajaba de acompañante.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Emilio H., de 57 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de múltiples fracturas y lesiones internas que sufrió en un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según el reporte de Tránsito Municipal el vehículo de color negro era conducido por una adolescente y la víctima viajaba parado en los estribos del automóvil.

La menor perdió el control de la vagoneta y fue entonces que impactó con los neumáticos en un desnivel para luego volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

El hombre falleció minutos después en el IMSS.

Atropellan a joven

NOGALES.- Con heridas que tardan más de quince días en sanar fue hospitalizada una joven de 19 años de edad trabajadora de una pizzeria, luego de que fuera atropellada por un vehículo en hechos ocurridos durante la tarde.

La lesionada es Tania Carolina Z., quien fue trasladada al Hospital General donde quedó internada bajo cuidados médicos.

El incidente sucedió a las 19:09 horas en la calle Kennedy y Periférico Luis Donaldo por donde la joven caminaba por la zona peatonal y fue impactada por un pick up y el conductor se dio a la fuga.
TÓPICOS: VOLCAMIENTO, NOGALES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados