Reporta Nogales 50 asesinatos

Reporta Nogales 50 asesinatos

TENDENCIAS:

Reporta Nogales 50 asesinatos

Reporta Nogales 50 asesinatos
Por: |
NOGALES(GH)
A tres meses de que termine este 2017, la frontera de Nogales registró un récord de homicidios dolosos en comparación al 2016 y 2015.

Con otro asesinato, el número de homicidios de enero al 1 de octubre se elevó a 50 víctimas, asesinadas de forma violenta.

De acuerdo con las estadísticas de Seguridad Pública, en el 2016 se documentaron 48 asesinatos, mientras 45 víctimas en 2015.

El mes de septiembre pasado culminó con 10 homicidios dolosos, el periodo de mayor incidencia en lo que va del año por encima de febrero, junio y julio cuando se contabilizaron siete asesinatos.

Según las cifras oficiales de la Policía Municipal, de las 50 personas a las que se les arrebataron la vida, 47 de las víctimas eran hombres, entre ellos un menor, además de tres mujeres.

Del total de asesinatos cometidos en Nogales, 36 de las víctimas fueron ultimadas con impactos de bala, 9 personas más por medio de tortura a golpes y 5 con heridas producidas con armas blancas.

En los tres casos de mujeres asesinadas, dos de las víctimas murieron ejecutadas a balazos y otra a cuchillazos, dos de los casos se derivaron de problemas de violencia intrafamiliar y la más reciente en un presunto asalto.

El único caso de menor víctima de homicidio fue el 4 de junio a las 03:00 horas, en el bulevar Greco cuando el joven Fredy, de 17 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza al salir de un centro nocturno.

ENCUENTRAN A OTRO HOMBRE SIN VIDA

Con un impacto de bala en el ojo izquierdo y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en horas de la mañana en un predio cerca de la Carretera Internacional.

La víctima es de complexión regular, tez blanca de entre 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón negro de mezclilla y playera de color guinda y sin calzado.

El hallazgo se realizó a las 06:15 horas cuando alertaron que en un camino de terracería a la altura del kilómetro 260 de la Carretera Internacional y a un costado de la empresa de trailers HTN estaba tirada una persona.

Paramédicos de la Cruz Roja llegar al lugar y comprobaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados