Conductores huyen en accidentes viales

Conductores huyen en accidentes viales

TENDENCIAS:

Conductores huyen en accidentes viales

Conductores huyen en accidentes viales
Por: |
NOGALES(GH)
En horas de la madrugada se suscitaron dos accidentes, entre ellos un auto que quedó volcado en la calle y otro choque contra un vehículo estacionado. En ambos casos los responsables huyeron.

Fue a las 02:00 horas cuando se reportó que en la Carretera Internacional y avenida Nuevo Nogales un automovilista que circulaba a exceso de velocidad había perdido el control para luego volcar.

Las autoridades municipales acudieron al lugar y observaron un carro colisionado frente al expendio, donde se encontraba un carro Mercury, color gris, modelo 1995 y con placas de circulación número WCL8299 de Sonora.

El vehículo fue encontrado con los neumáticos hacia arriba y se desconoce si hay personas lesionadas ya que cuando llegaron las autoridades el carro colisionado estaba abandonado.

Otro percance vehicular ocurrió a las 03:35 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un choque vehicular ocurrido en la calle Torre Petrona número 46 de la colonia Las Torres.

El responsable que huyó manejaba un pick up Nissan, color azul, 1995 y con placas ZWR2654 de Frontera, debido al exceso de velocidad.
TÓPICOS: ACCIDENTES VIALES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados