Ir Arriba

Inicio

Atienden dos incendios en menos de dos horas

Atienden dos incendios en menos de dos horas

Atienden dos incendios en menos de dos horas
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
El Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez atendió dos incendios y evitaron mayores daños, uno de ellos fue un vehículo que se quemó en circulación y otro de maleza en un predio que estuvo a punto de alcanzar domicilios.

A las 11:30 horas se reportó el incendio de un automóvil en pleno carril de circulación por la calle Ruiz Cortines y frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

La Policía y los "tragahumo" acudieron al llamado de emergencia y con una máquina extintora lograron sofocar el fuego en la parte frontal del vehículo.

El carro siniestrado fue uno de la marca Ford Contour, color dorado, con placas de circulación número WEG9643 de Sonora que era conducido al momento del incidente por Alicia M. M., de 48 años.

El fuego en el automóvil se originó porque la propietaria había colocado periódicos en el motor del carro, el cual con el calentamiento provocó el incendio.

Minutos después cuando eran las 12:05 horas reportaron al C4 que en la parte alta de la calle Fenochio y Vázquez en la colonia Fundo Legal, había un incendio de maleza en un predio radiado de viviendas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.