Publicada: 31/12/2012 18:18    Por: Agencias    

Felicita Presidencia a pueblo mexicano por año nuevo

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Comentarios
MÉXICO, DF(Agencias)La Presidencia de la República felicitó al pueblo mexicano por la llegada del año 2013 y de paso lo invitó a trabajar en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los habitantes del país.

'Si queremos que mañana inicie una nueva etapa, es indispensable la participación de todos los mexicanos. Si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea', escribió la Presidencia en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, pidió que 'hagamos que se abra una era de prosperidad; una nueva etapa de armonía, de esperanza y crecimiento para México. Crecer en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos'.

También recordó que al inicio de un nuevo año, siempre tenemos una excelente oportunidad de asumir compromisos personales, pero también de reconocer que cada quien influye de manera determinante en la vida comunitaria y en la del país.

Lo que hacemos o dejemos de hacer, tiene un impacto en nuestra Nación. Y en esa actitud y disposición es donde radica lo que realmente podemos hacer para tener un mejor país, mencionó.

Ello, porque nadie va a hacer por nosotros lo que no seamos capaces de comprometer. México es hoy lo que cada generación que nos antecedió, asumió en su responsabilidad y logró impulsar, puntualizó.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM