TAMPICO, Tamaulipas(SUN)Un llamado urgente a Dios lanzó la Iglesia Católica de Tamaulipas, ya que durante este 2012 que concluye, la juventud perdió la fe y desertó de sus labores para prepararse como sacerdotes y servir a Jesús.
El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Ruy Rendón Leal, aseguró que este año, solo un joven terminó sus estudios para recibirse como sacerdote, y la situación por supuesto que enciende los focos de alerta en la Iglesia Católica, porque es nula la aspiración de la juventud para dedicar su vida a Dios.
"Deseamos mantener el interés y la atención de los jóvenes por dedicarse al sacerdocio, esto, porque tan solo este año tuvimos uno, esperamos que los esfuerzos nos lleven a más jóvenes con vocación y fe".
El Obispo Ruy Rendón, agregó que este 2012 si se registraron muchos jóvenes que tenían la meta de convertirse en sacerdotes, pero a mitad del camino renunciaron.
"Dejaron el llamado de Dios a mitad del camino, por eso ahora preferimos que este 2013 nos lleguen pocos jóvenes con vocación, que muchos sin ella".
Para concluir el responsable de la Diócesis de Matamoros, reveló que la iglesia católica continuará lanzando un llamado a la comunidad juvenil para que se acerque a Dios con fe y vocación, y busque el camino del sacerdocio, pues son pocos los que deciden hacerlo, en Tamaulipas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.
Ordenar por:
EL VATICANO NECESITA MAS SACERDOTES! ($$$ INGRESOS $$$$)... DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI! Y PAGUEN SUS DIEZMOS SIN FALTA!!! NO LE HAGAN AL LOCO!!!...... aunque todas las religiones son iguales!, se la llevan pidiendo dinero u aportaciones "voluntarias" previo lavado de cerebro claro!
|
2013 Año Internacional del Wawis!
|
ORACIÒN BEISBOLERA DE INICIO DE AÑO..............................................Padre nuestro que estàs en el ESTADIO..Venga con nosotros al Tricampeonato,Hàgase su voluntad en el Tòmas Oroz,como en el Francisco Carranza Limòn,Danos hoy las carreras de cada dìa,perdona a los ampayers,asì como nosotros perdonamos a los que los ofenden..."CHIVOS"...No nos dejes caer en la eliminación,y lìbranos de un HOMERUN de los Algodoneros.............YAQUIS TRICAMPEONES..
Mochilas come MOnda Enmilada! has de cuenta son Bueñuelos.-
|
|
En todo el mundo es mucha menos la gente que quiere ser sacerdote. En Europa no solo nadie quiere ser sacerdote, sino que nadie quiere a los sacerdotes (por pedófilos). La verdad no peca pero incomoda.
|
Muy bien Tamaulipecos, ustedes son menos PENDEJ0S.
|
tiene pocos aspirantes la escuela de pederastas
en tamaulipas nadie ,quiere ser nadie por temor a ser descubiertos ,***s.
|
|