Inicio

Cae Inés Coronel, suegro de "El Chapo" Guzmán en Agua Prieta

Fuerzas federales habrían detenido en Sonora al suegro de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Inés Coronel Barrera. Foto: Cortesía
Fuerzas federales habrían detenido en Sonora al suegro de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Inés Coronel Barrera. Foto: Cortesía
Publicada:      Por: SUN    
Comentarios
Notas Relacionadas Ver historia
AGUA PRIETA, Sonora(SUN) Junto a cinco personas más, Inés Coronel Barrera, suegro del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue detenido en un operativo realizado hoy en una residencia a las 7:00 horas ubicada en Agua Prieta, Sonora.

En la detención se aseguraron 255 kilogramos de lo que presuntamente es mariguana, así como cuatro armas largas y 2 cortas, fue el saldo de este operativo en el que no hubo ninguna agresión, según reportan.

De acuerdo a las investigaciones, se dice que Inés Coronel Barrera se dedicaba al trasiego de droga de Agua Prieta al estado de Arizona en Estados Unidos.

Este hombre quien forma parte de la lista negra de narcotraficantes del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, es padre de Emma Coronel Aispuro, la tercera esposa de "El Chapo", joven que en agosto de 2011 tuvo gemelas en un hospital de los Ángeles, California.

Junto con Coronel Barrera fueron detenidos otros presuntos integrantes de la célula delictiva que él operaba, como parte de la estructura del Cártel, por lo que es considerado uno de los hombres clave dentro de la organización para las operaciones de tráfico de drogas y lavado de dinero.

...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)