Ir Arriba

Inicio

Dólar cierra en $20.90; Bolsa cae 0.22%

Dólar cierra en $20.90; Bolsa cae 0.22%

Dólar cierra en $20.90; Bolsa cae 0.22%
Foto: Tomada de Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El dólar en ventanillas bancarias cerró en 20.90 pesos, sin cambios respecto al el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso mexicano cerró estable el martes y la bolsa perdió levemente a la espera de indicadores económicos a publicarse esta semana, en un mercado cauteloso antes de una reunión de la OPEP en la que grandes exportadores de petróleo intentarán llegar a un acuerdo para reducir su producción.

La moneda local alcanzó su nivel más bajo en la sesión tras publicarse una revisión para la cifra de crecimiento económico del tercer trimestre de Estados Unidos, que superó las expectativas e hizo avanzar momentáneamente al dólar.

El peso cerró en 20.6225 por dólar, sin cambios respecto al precio de referencia de Reuters del lunes.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una baja de 0.22 por ciento, en línea con los precios del petróleo, previo a la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de este miércoles.

El principal indicador accionario del mercado de valores se colocó en 45 mil 372.19 unidades, con un descenso de 98.42 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario cerró contrario a sus pares estadounidense, donde el Dow Jones avanzó 0.12 ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.13 por ciento y el Nasdaq ganó 0.21 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.
TÓPICOS: CIERRE DEL DÓLAR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.