NACIONAL
Publicada: 29/05/2011 18:07    Por: Agencias    
Matan a policía y a joven en Hermosillo

Dos personas muertas, entre ellas un menor de 14 años, además de una niña y una mujer lesionadas por proyectiles de arma de fuego dejó como saldo una balacera esta madrugada en el Centro de Hermosillo. Foto: Redacción PH
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(Agencias)La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que un policía municipal y un adolescente fallecieron esta madrugada en un ataque a balazos, ocurrido en esta ciudad; posteriormente fue asegurado un arsenal.

En un comunicado, la corporación indicó que las personas agredidas abordaban un sedán, marca Chevrolet Malibu, color oro y con placas de Sonora en la esquina de las calles Serdán y Pino Suárez.

En los hechos ocurridos a las 02:30 horas, murieron el policía municipal de Tubutama, Julio Adrián Paz Robles, de 34 años de edad, conductor del vehículo, y un menor de 14 años.

En el ataque resultaron heridas Guadalupe Celaya Varela, de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de El Sáric, quien está fuera de peligro y una niña de siete años de edad, que es reportada grave.

Al circular el auto Malibu por las calles mencionadas, relató que fue alcanzado por una vagoneta Suburban, blanca, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Añadió que en su huída los agresores impactaron el vehículo en el que viajaban contra otro tipo pick up GMC, color gris oscuro, en las calles Luis Donaldo Colosio y Jesús García.

Después de que los sujetos se dieron a la fuga a pie, comentó que en la Suburban fueron aseguradas cuatro armas largas de alto poder, cuatro pistolas, tres granadas, cargadores y unos 800 cartuchos útiles.

Externó que se realizan pruebas periciales a las armas aseguradas para saber si fueron utilizadas en otros hechos delictivos.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM