Inicio

viernes, 18 de abril 2014 10:16

Encuentran calcinada a niña desaparecida en Colima

Publicada: 29/01/2013 12:34      Por: SUN    
Comentarios
TECOMÁN, Morelos(SUN) Una niña de 11 años de edad que había sido reportada como extraviada en la cabecera municipal de Tecomán desde el pasado domingo, fue localizada sin vida la tarde del lunes con señas de tortura y calcinada, según reportes de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

Este asesinato se suma a los 35 crímenes registrados en los primeros 29 días del presente año.

El cuerpo de la menor fue encontrado en un predio cercano a la Laguna de Alcuzahue, en el municipio de Tecomán, zona limítrofe con Coahuayana, Michoacán, que se ha convertido en zona de disputa de diversas organizaciones criminales.

Seguridad Pública municipal informó que la infante tenía su domicilio en la colonia Cofradía de Morelos, en Tecomán, y fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo.

El cuerpo fue encontrado por una persona que caminaba por el predio señalado. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área y conjuntamente con la policía Ministerial y la base Mixta de Operaciones de Seguridad realizaron operativos en la zona.

En tanto, el agente del Ministerio Público del fuero común, acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista, inició las indagatorias sobre este hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Este crimen causó indignación entre los habitantes del municipio, quienes se manifestaron consternados por el hecho, exigiendo a las autoridades municipales, estatales y federales una mayor seguridad, pues "la tranquilidad" en el municipio se ha perdido ante la "ola de criminalidad" que se ha registrado en las últimas semanas.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)