Publicada: 27/11/2012 12:07    Por: SUN    

Rinden protesta nuevos ministros de la Suprema Corte

Los dos nuevos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Alberto Gelacio Pérez Dayán y Alfredo Gutiérrez Ortíz-Mena.
Los dos nuevos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Alberto Gelacio Pérez Dayán y Alfredo Gutiérrez Ortíz-Mena.
Comentarios
MÉXICO, D.F.(SUN)Los dos nuevos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Alberto Gelacio Pérez Dayán y Alfredo Gutiérrez Ortíz-Mena, rindieron protesta al arrancar la sesión en el Senado de la República, luego de que la semana pasada ese órgano legislativo aprobó su designación.

El 30 de noviembre dejarán el tribunal constitucional los ministros Sergio Salvador Aguirre Anguiano y Guillermo Ortiz Mayagoitia.

Así, la Corte estará conformada por el presidente Juan Silva Meza, José Ramón Cossío Díaz, Olga Sánchez Cordero y Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Margarita Luna Ramos, , Jorge Mario Pardo Rebolledo, José Fernando Franco González Salas, Gelacio Pérez Dayán y Alfredo Gutiérrez Ortíz-Mena.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM