Inicio

Giran 2 órdenes de aprehensión contra Andrés Granier

Andrés Granier.
Andrés Granier.
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, DF(SUN) El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, enfrenta dos órdenes de aprehensión en su contra por la presunta comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Lo anterior, dijo, como resultado de las consignaciones presentadas en los últimos días.

Granier Melo fue notificado este lunes por elementos de la Policía Federal Ministerial sobre estas dos órdenes de aprehensión en su contra, giradas por el juez cuarto de distrito de Tabasco.

Será este juzgado el que determinará el lugar donde Granier Melo deberá ser puesto a su disposición, pues el político se encuentra internado en el hospital Ángeles de la ciudad de México en calidad de arraigado, a solicitud de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.