Ir Arriba

Inicio

Acusa Iglesia a activistas de homofobia y odio religioso

Acusa Iglesia a activistas de homofobia y odio religioso

Acusa Iglesia a activistas de homofobia y odio religioso
El sacerdote rechazó que la Iglesia vaya a demandar a esa organización, "aunque sería muy fácil ganarles". Foto: Especial
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, señaló que "al parecer el Frente Orgullo Nacional es homofóbico o tiene odio religioso", luego de que difundieron una lista en la que se revela que jerarcas católicos supuestamente son homosexuales.

El sacerdote rechazó que la Iglesia vaya a demandar a esa organización, "aunque sería muy fácil ganarles".

"Son chismes de internet sin pruebas", dijo Valdemar, en entrevista por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Por su parte, Patria Jiménez, Vocera del Frente Orgullo Nacional, confirmó que mañana asistirán a la marcha convocada por la Iglesia y otras organizaciones para defender la conformación de la familia natural.

Sin embargo, dijo que sólo observarán la manifestación en el Ángel de la Independencia, pero que no buscarán conflicto con los asistentes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.