NACIONAL
Publicada: 23/02/2012 10:19    Por: SUN    
Reservas son garante para el peso: Carstens

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, durante su ponencia “Finanzas, financiamiento e inversión en el México corporativo” en el marco de la Séptima cumbre financiera mexicana”, organizada por LatinFinance, en un hotel de la Ciudad de México. Foto: Agencias.
Comentarios
MÉXICO, D.F.(SUN)El potencial de reservas internacionales que tiene México de 150 mil millones de dólares son "un garante" para que la sociedad tenga seguridad de que se preserva el valor del peso, aseguró el gobernador del Banco Central, Agustín Carstens.

El banquero central aseveró que las reservas cubren toda la deuda pública del país.

"Es garante que damos a la sociedad para dar gran seguridad de que se preserva el valor de la moneda" dijo Carstens.

Al participar en la Séptima Cumbre Financiera Mexicana, organizada por Latin Finance, aseveró que el crecimiento "razonablemente bien" de nuestro País de 3.5% es de los más altos entre los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Puntualizó que solamente China, India y Arabia Saudita crecerán más que México.

"Crecemos más que Brasil y Sudafrica", dijo.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM