Ir Arriba

Inicio

Dólar finaliza la jornada en $19.95

Dólar finaliza la jornada en $19.95

Dólar finaliza la jornada en $19.95
Foto: SUN
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El dólar al menudeo cerró en 19.95 pesos, cinco centavos por debajo de los 20 pesos en los que cerró ayer.

La cotización de la divisa mexicana frente al dólar en los mercados internacionales se ubicó alrededor de 19.66 pesos por dólar, siete centavos por debajo del cierre de ayer, corrigiendo parte de las pérdidas de las últimas dos semanas.

El peso a la par de otras divisas de economías productoras de materias primas, también se vio beneficiado por una recuperación en los precios del petróleo, luego de que los inventarios de crudo en Estados Unidos retrocedieron por tres semanas consecutivas.

Debido a la escasez de indicadores económicos relevantes hacia el cierre de la semana, el peso podría continuar ganando terreno de forma temporal, moviéndose por debajo de los 20 pesos.
TÓPICOS: DÓLAR, PETRÓLEO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.