NACIONAL
Publicada: 21/12/2011 23:13    Por: Agencias    
Reitera Vázquez Mota que se necesita segunda etapa de lucha anticrimen

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, reiteró que es tiempo de transitar a una segunda etapa en la lucha contra el crimen organizado.
Comentarios
MAZATLÁN, Sinaloa(Agencias)La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, reiteró que es tiempo de transitar a una segunda etapa en la lucha contra el crimen organizado.

Para ello, demandó que se dote de mayores y mejores herramientas de trabajo a las policías municipales y que haya una ley contra el “lavado” de dinero.

En conferencia de prensa en el marco de una visita a esta ciudad, indicó que frente al crimen organizado no se debe ni se puede ceder y menos otorgar amnistía.

Hizo votos para que se apruebe lo antes posible la ley de “lavado” de dinero, porque permitirá que no solamente los capos enfrenten la justicia, sino jueces o magistrados, o quienes están “lavando” recursos.

Con relación a la decisión del diputado federal Manuel Clouthier Carrillo, de impugnar la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de PAN de rechazar su registro como aspirante a una candidatura a senador, Vázquez Mota sólo dijo que respeta esa decisión.

“Me merece todo el respeto la decisión de la Comisión Interna de Elecciones, así como las del ejercicio de libertad y derecho que asuma el diputado Clouthier”, subrayó.

También reiteró su respeto a sus contrincantes en la búsqueda de la candidatura presidencial panista, Ernesto Cordero y Santiago Creel, a quienes consideró como dos hombres que han aportado a la formación de este país.

La precandidata del blanquiazul dijo que como mujer conoce las realidades del país y la manera de atender las necesidades.

Sin embargo, confió que ella será la candidata panista y que el apoyo ciudadano lo tendrá en las urnas, no sólo en febrero, sino también en julio de 2012 para ganar la Presidencia de la República.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM