Ir Arriba

Inicio

Intentan linchar a extranjero en Cancún por publicar videos nazis

Intentan linchar a extranjero en Cancún por publicar videos nazis

Intentan linchar a extranjero en Cancún por publicar videos nazis
Foto: Tomada de Video
Por: |
(sun)
MVS y Noticieros Televisa informaron que esta noche un grupo de pobladores en Cancún acudieron a golpear a un ciudadano, presuntamente de origen ruso y de ideología nazi, que habría publicado en sus redes sociales videos en donde agrede a mexicanos en la zona.

El Diario de Yucatán publicó que la turba, compuesta de unas 200 personas entró en grupos a la casa del extranjero.

MVS informó por la noche que el hombre resultó golpeado y se encuentra hospitalizado, en tanto que Noticieros Televisa apunta a que al defenderse, el hombre apulañó a uno de los supuestos "linchadores". MVS también apunta que la policía llegó a tiempo para evitar el linchamiento.



Pobladores y vecinos hicieron múltiples transmisiones en Facebook del cerco que tenían alrededor de la casa del extranjero.

El hombre, cuyo nombre sería Aleksey N, ha publicado en redes sociales ofensas hacia mexicanos, por lo que desde redes se convocó al linchamiento.

TÓPICOS: CANCÚN, LINCHAMIENTO, NAZIS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.