ElImparcial.com - Aún no define Senado donde sesionará el lunes
Hermosillo 34° Soleado | Jueves, 20 de Noviembre, 2008. 2:59 PM
ElImparcial.com Web
Nacional  
Aún no define Senado donde sesionará el lunes
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

MÉXICO, D.F.(Agencias)

La Mesa Directiva del Senado de la República aún no determina en que lugar celebrará la sesión ordinaria del próximo lunes, luego de que las dos anteriores se han realizado en diferentes sedes alternas.

La sesión del martes se llevó a cabo en la sede alterna de Donceles 14, mientras que la de este jueves se efectuó en la Torre del Caballito, ante el bloqueo impuesto a la sede senatorial.

Incluso, el presidente de la Cámara alta, Santiago Creel Miranda, citó a sesión a los senadores este lunes a las 12 horas, sin mencionar en donde se celebrará la sesión.

El líder de los senadores del PAN dijo a los legisladores que la Presidencia del Senado les informará "de manera oportuna" del lugar donde se llevará a cabo la sesión ordinaria del próximo lunes.

Creel tiene la facultad, por acuerdo del pleno, de acordar y designar "los recintos alternos que podrán ser usados" mientras se restablecen "las condiciones que permitan la utilización del salón de sesiones de Xicoténcatl 9" .

Dicho recinto, que es la sede oficial de la Cámara alta, fue tomado por senadores del PRD, PT y Convergencia desde el pasado jueves 10 de abril, en demanda de que el debate sobre la industria petrolera dure cuatro meses.

Legisladores de esos partidos, que conforman el Frente Amplio Progresista (FAP) , pernoctaron por octava noche consecutiva en el salón de sesiones, en espera de que haya una respuesta a su exigencia.


Nota Publicada: 18/04/2008 09:07
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante

Comentarios





Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
Muere Anabel Ochoa víctima de un derrame cerebral
Las 6 realidades científicas sobre el sexo
¿Muere una de las mujeres de Sex and the City?
Muere pequeño al ser arrollado
"Venimos de parte del tío": Testigos
Asume Beltrán Pérez dirección de PESP
Azafata aterriza avión de emergencia como copiloto
Presos y presas encuentran manera de tener sexo en la cárcel
Ataque a convoy deja cinco policías muertos en Sinaloa
Decomisan más de un millón de dll en drogas en Az

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2007, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.