NACIONAL
Publicada: 15/08/2010    Por:    
Hallan ocho cuerpos en un vehículo en Oaxaca
Comentarios
OAXACA, Oaxaca(Agencias)Esta mañana elementos de la Policía Estatal encontraron los cuerpos de ocho jóvenes dentro de una camioneta ubicada en las inmediaciones del ejido de Tierra Alta, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta marca Chevrolet, color negro, fue hallada en inmediaciones del tramo carretero Ciudad Alemán-Sayula.

El vehículo sin placas de circulación, contenía en la batea los cadáveres de ocho jóvenes.

El reporte precisó que algunas de las víctimas eran originarias de la zona, y sin embargo, al menos dos de ellos se encontraban de vacaciones en la Cuenca del Papaloapan, dado que su residencia actual estaba ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua y Mérida, Yucatán.

'Los ocho muchachos ejecutados esta mañana andaban de cacería en las inmediaciones de Tierra Alta', puntualizó la Policía Estatal, quien coordinó el levantamiento de los cadáveres junto con elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Versiones de los familiares aseveran que los jóvenes ultimados 'andaban cazando conejos' en esa zona, donde finalmente fueron sorprendidos por la delincuencia.

   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM