"Venimos a meter gol a Sonora", dice Tatiana Clouthier

"Venimos a meter gol a Sonora", dice Tatiana Clouthier

TENDENCIAS:

"Venimos a meter gol a Sonora", dice Tatiana Clouthier

"Venimos a meter gol a Sonora", dice Tatiana Clouthier
Foto: Teodoro Borbón
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por ser interés prioritario para Morena, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, visitó ayer la capital sonorense.

Con la seguridad de "meter goles" en el Estado, en el marco del inicio del mundial, Clouthier aseguró que en Sonora se puede dar un gran cambio el próximo 1 de julio, pues los ciudadanos ya saben el poder de su voto.

"No es casualidad que haya venido yo el día que empiece el futbol porque venimos a meter gol a Sonora, venimos a meter gol a Hermosillo, estoy segura que se va a meter un gol en cada candidatura", expresó.

Tatiana Clouthier confirmó la visita del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo lunes a la capital sonorense para el cierre de su campaña en el Estado.

En su visita por Hermosillo se reunió con líderes de diferentes sectores de la comunidad y estuvo en el evento para jóvenes "Peace AMLOve", en la Plaza Hidalgo.

Al ser cuestionada por la presencia del apellido Bours en la mesa de Morena, manifestó que no debe juzgarse a las personas por lo que haya hecho su familia, pues en su propio caso hay múltiples creencias y convicciones.

"Yo vengo de una familia donde somos 10 y en mi familia tengo unos muy trabajadores, otros más flojonazos, otros extraordinarios y a todos los quiero, y ni quiero que a mis hermanos los juzguen por mis actos, ni a mí por los de ellos", recalcó.

"Tengo una hermana que va de candidata por Acción Nacional, creo que está equivocada, pero va a ser muy buena alcaldesa por el camino que decidió competir, tengo un hermano que va por la vía independiente y aquí estoy yo y eso no nos hace ni mejores ni peores", afirmó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados