Ir Arriba

Inicio

Acusan a mujer de prostituir a sus hijas en Hidalgo

Acusan a mujer de prostituir a sus hijas en Hidalgo

Acusan a mujer de prostituir a sus hijas en Hidalgo
Foto: Ilustrativa
Por: |
PACHUCA, Hidalgo(SUN)
La Procuraduría de Justicia de Hidalgo dio a conocer que fue vinculada a proceso una mujer acusada de prostituir a sus dos hijas menores de edad, a quienes llevaba con diversos hombres en la comunidad de Orizabita, en Ixmiquilpan Hidalgo.

A través de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Trata de Personas, se obtuvo la vinculación a proceso de una mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación de prostitución.

Se conoció que la mujer obligaba a sus hijas de 11 y 17 años de edad, a mantener relaciones sexuales con hombres con quienes acordaba un pago por los servicios.

Los elementos probatorios a que han sido recabados por el ministerio público y agentes de la Policía Investigadora se encuentran asentados en la carpeta de investigación correspondiente a este caso.

Se informó también que el juez de control, otorgó la vinculación a proceso y se le dictó la prisión preventiva por dos años, además de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.