20 ciudadanos desarmados cuidarán a AMLO

20 ciudadanos desarmados cuidarán a AMLO

TENDENCIAS:

20 ciudadanos desarmados cuidarán a AMLO

20 ciudadanos desarmados cuidarán a AMLO
Foto: Captura de video
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(GH)
Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Estado Mayor Presidencial no se encargará de su seguridad, en su lugar utilizará un grupo de 20 ciudadanos (10 hombres y 10 mujeres) quienes no portarán armas.

Detalló que serán profesionales, sin ser especializados en temas de seguridad ''todos ellos van a tener un nivel académico de cuando menos licenciatura y serán hombres y mujeres, 10 hombres, 10 mujeres muy cercanos a nosotros'', aclaró el tabasqueño.




Asimismo ante medios en Palacio Nacional señaló que no es por despreciar al Estado Mayor, si no que son ''otros tiempos''. De esta manera, el Estado Mayor sólo procuró por AMLO durante la entrega de su constancia de mayoría.

López Obrador, en esta segunda reunión, buscó acordar con Peña Nieto acelerar esfuerzos para trabajar en la creación de la Fiscalía y SSP anticipándose a su principio de mandato.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados