Señala AMLO que Meade no formará parte del nuevo gobierno

Señala AMLO que Meade no formará parte del nuevo gobierno

TENDENCIAS:

Señala AMLO que Meade no formará parte del nuevo gobierno

Señala AMLO que Meade no formará parte del nuevo gobierno
Por: |
(El Universal)
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que José Antonio Meade no se integrará al nuevo gobierno debido a que tiene otros proyectos, terminando así una serie de rumores que lo perfilaban para dirigir el Banco de México.

Declaró que no hablará sobre lo que el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional tiene pensado hacer por respeto.

AMLO recibió el viernes en su casa de Tlalpan a su contrincante político.

En sus redes sociales, el político de Tabasco publicó un video sentado a lado de Meade en la casa que tiene en la colonia Toriello Guerra, donde desayunaron.

"Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa, porque nobleza obliga. José Antonio el domingo 1 de julio fue el primero que también me habló para reconocer que habíamos triunfado y decirme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al País", destacó López Obrador.

El Presidente electo calificó a su otrora rival de campaña como una persona decente, buena, honorable, "ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos y unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del País".

Sostuvo que le dio mucho gusto recibir en su casa a José Antonio Meade.

En respuesta, el ex secretario de Hacienda agradeció a López Obrador por la invitación a su casa y reiteró la mejor de las suerte, "sabiendo que en su éxito, está el éxito del País, seguro que le va ir muy bien".
El mensaje concluye con un apretón de manos.

Posteriormente, Meade agradeció a López Obrador el encuentro y le deseó éxito.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados