ElImparcial.com - AMLO refuta señalamientos de Salinas
Hermosillo 23° Semi Nublado | Lunes, 12 de Mayo, 2008. 12:39 AM
ElImparcial.com Web
Nacional  
AMLO refuta señalamientos de Salinas
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

TUXTLA GUTIÉRREZ. Chiapas(SUN)

Andrés Manuel López Obrador acusó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari de estar detrás del proyecto de la reforma energética para privatizar el petróleo.

El ex candidato presidencial aseguró que Salinas de Gortari es uno de los principales asesores del presidente Felipe Calderón en su iniciativa de reformar el sector energético del país.

“Salinas es uno de los asesores de Calderón, lo ayudó en el fraude electoral; ahora lo hace también en su intento de privatización del petróleo”, aseguró el político tabasqueño.

Andrés Manuel López Obrador se reunió en el Polyforum mesoamericano con más de 2 mil simpatizantes y brigadistas que integran el Comité Estatal para la Defensa del Petróleo en la entidad.

En el encuentro, denunció que con la privatización del petróleo se busca únicamente enriquecer a las mafias políticas del país y las grandes empresas privadas y transnacionales.

López Obrador dijo que la defensa de ese recurso natural se realizará mediante la toma de conciencia ciudadana.Añadió que tras, los debates en torno a la reforma energética, será el pueblo el que finalmente decidirá a través del referéndum.

“Es un asunto del pueblo y no sólo de la clase política”, señaló.

El político opositor rechazó que haya desgastes en el Frente Amplio Progresista tras las protestas y movilizaciones.

Por el contrario, acusó a Calderón de llevar al país a la bancarrota y de incumplir sus promesas de desarrollo y crecimiento económico.

Nota Publicada: 08/05/2008 13:45
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante

Comentarios





Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
Sobrino de ‘El Chapo’ otro de los ejecutados
Capturan a primo de 'El Chapo' Guzmán
Muere menor en volcamiento en carretera a Kino
Cae “El Gordo” otra vez en Hermosillo
Sicarios de mando de la PFP son de la banda de "El Nica"
Monica Bellucci tiene un 'descuido' al tomar el sol
Sicosis y miedo atrapan Sinaloa
Deja un muerto accidente carretero
Causa incendio grandes daños en vivienda
Entregarán documentación para toma de nota a "Napo"

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2007, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.