NACIONAL
Publicada: 08/04/2012 21:46    Por: SUN    
Polemizan en Twitter por pifia de equipo de JVM

Un nuevo error del equipo de prensa de Josefina Vázquez Mota generó críticas en Twitter y un debate entre el panista Juan Molinar Horcasitas y Federico Arreola, cercano a Andrés Manuel López Obrador.
Comentarios
MÉXICO, D.F.(SUN)Un nuevo error del equipo de prensa de Josefina Vázquez Mota generó críticas en Twitter y un debate entre el panista Juan Molinar Horcasitas y Federico Arreola, cercano a Andrés Manuel López Obrador.

El error fue detectado cuando el equipo de prensa de la candidata del PAN a la Presidencia puso "Tlazcala" en vez de Tlaxcala.

Arreola de inmediato criticó que Vázquez Mota fue titular de la SEP, y escriba con faltas de ortografía, sin embargo Molinar le recordó que ella no redacta esos comunicados.
"No lo escribió y demostramos que mientes", reviró el ex titular de SCT y el IMSS.

El hecho se convirtió en uno de los más comentados (trending topic) en la red social, bajo el hash tag #JosefinaescribeTlazcala.

El 20 de marzo el equipo de Vázquez Mota cometió un error, al señalar al escritor Mario Vargas Llosa, como premio Nobel de la paz, cuando fue galardonado con el Nobel de literatura.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM