Inicio

Profeco inmoviliza patín del diablo de importación

Profeco inmoviliza patín del diablo de importación
Profeco inmoviliza patín del diablo de importación
Publicada:      Por: SUN    
Comentarios
MÉXICO,D F(SUN) La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó 480 cajas con tres mil 840 juguetes de importación (patín del diablo con luz), por incumplir con la Norma Oficial Mexicana (NOM)-015-SCFI-2007.

En un comunicado, la dependencia especificó que está acción es parte de las operaciones que se realizan al interior de la aduana Pantaco e identificó y dio seguimiento al contenedor Gatu 8503253, que transportaba el juguete "Funny Scooter Active Kids¨.

Explicó que el producto se ubicó en Av. Lucas Alamán No. 51 B-103, Col. Obrera, Delegación Cuauhtémoc en México Distrito Federal, sitio utilizado como bodega por el importador Sixto Avilés Morales y dónde se constató el incumplimiento del numeral 5,2,6 de la Norma Oficial Mexicana, al carecer de la información relativa a la indicación de usar el juguete con el equipo de protección adecuado.

La Profeco refrendó su compromiso de defender y proteger los derechos de los consumidores al combatir prácticas comerciales abusivas y de información engañosa.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)