Queman y violan a rivales en Tepito

Queman y violan a rivales en Tepito

TENDENCIAS:

Queman y violan a rivales en Tepito

Queman y violan a rivales en Tepito
Foto: SUN
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Un presunto integrante de la organización criminal "La Unión Tepito" fue capturado luego de que, en complicidad con otros sujetos, presuntamente golpeó, robó y quemó con un soplete a cuatro jóvenes.

A uno de ellos además lo atacó sexualmente al introducirle el mango de un martillo.

El detenido, Javier de Jesús, "El Muerto", de 31 años, cuenta con tres ingresos a prisión y ha sido identificado como un presunto extorsionador de comerciantes en Tepito y el Centro Histórico.

Informes de la policía capitalina indican que el pasado lunes, alrededor de las 14:00 horas, un vecino de la calle Florida alertó a policías sobre la golpiza que recibían cuatro jóvenes en un inmueble ubicado en el número 64.

El testigo dijo que los gritos lo motivaron a llamar al número de emergencias 911.

Cuando los elementos del sector Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública local arribaron al lugar, vieron salir corriendo a varios jóvenes, pero sólo alcanzaron a detener a uno de ellos: "El Muerto".

Al ingresar al inmueble del que pretendían huir, encontraron a cuatro jóvenes —de entre 18 y 22 años— tirados en el suelo y ensangrentados.

Les dijeron que los hombres que habían salido corriendo les habían robado sus pertenencias y los habían golpeado. Además los torturaron, quemándolos con un soplete.

Uno de ellos, de 19 años, dijo que después de una primera golpiza, lo obligaron a hincarse y lo agredieron sexualmente.

Después de identificar plenamente al detenido como uno de los atacantes, fue presentado ante el Ministerio Público en la Coordinación Cuauhtémoc 2, donde se inició una carpeta de investigación por secuestro exprés, robo y violación.

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad busca a los otros implicados en este ataque.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados