NACIONAL
Publicada: 04/03/2012 10:24    Por: SUN    
Papa trae esperanza a un México que sufre: Rivera Carrera
Comentarios
GUANAJUATO, Guanajuato(SUN)El papa Benedicto XVI llega a nuestro país para dar un "mensaje de paz y esperanza en el México que está en sufrimiento", aseguró el cardenal Norberto Rivera Carrera.

Durante la homilía realizada en la Basílica de Guadalupe, el cardenal dijo que la visita del Papa a nuestro país es un signo de la predilección que tiene el máximo jerarca de la iglesia católica por lo mexicanos.

Ante los fieles reunidos en el máximo santuario de esa Iglesia en nuestro país, Rivera Carrera entregó los documentos con los cuales el papa Benedicto XVI nombró a dos de las personas que le auxiliarán y le acompañarán durante su estancia en Guanajuato.

Se trata de Enrique Clenin, designado protonotario apostólico y a monseñor Álvarez Casilla su capellán. Ambos, dijo son signo de la unión de la Iglesia Católica mexicana con el Vaticano.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM