Inicio

Domingo, 19 de mayo 2013 16:55

Suspenden navegación hacia penal de Islas Marías

Como una medida de precaución por un altercado en el penal de Islas Marías, la Capitanía del Puerto de Mazatlán restringió todo tipo navegación hacia este centro penitenciario.
Como una medida de precaución por un altercado en el penal de Islas Marías, la Capitanía del Puerto de Mazatlán restringió todo tipo navegación hacia este centro penitenciario.
Publicada: 03/02/2013 01:19      Por: SUN    
Comentarios
MAZATLÁN, Sinaloa(SUN) Como una medida de precaución por un altercado en el penal de Islas Marías, la Capitanía del Puerto de Mazatlán restringió todo tipo navegación hacia este centro penitenciario.

De acuerdo con informes de la Capitanía, se señala que la orden de suspensión a todo el tráfico marítimo hacia las Islas Marías fue girada por los altos mandos de este centro penitenciario, luego de que reos realizaran una fuerte protesta para exigir mejores tratos, lo que arrojó un saldo de cinco custodios heridos que fueron trasladados a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de este puerto.

El penal federal se reabrirá hasta que se reciba una nueva instrucción de las autoridades.

El tipo de barcos que arriban a este centro penitenciario son de carga, además de otro que sale del muelle de la cuarta zona naval, el cual transporta personal o familiares que van a visitar a los internos.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)