Inicio

Presentan tarjeta de crédito dirigida a los jóvenes

Presentan tarjeta de crédito dirigida a los jóvenes
Presentan tarjeta de crédito dirigida a los jóvenes
Publicada:      Por: SUN    
Comentarios
MÉXICO, DF(SUN) Con el objetivo de promover la inclusión financiera entre los jóvenes del país, Banorte y la estación de radio los 40 Principales México, lanzaron la Tarjeta 40.

Este instrumento financiero único en el mercado avalado por MasterCard, permitirá a los jóvenes de entre 25 a 40 años acceder a su primer financiamiento y crear un historial crediticio.

José Gerardo Aguilar y Maya, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Banorte-Ixe Tarjetas, consideró que en la actualidad la juventud en México es un sector en crecimiento y desarrollo.

"Con esta tarjeta los jóvenes a prenderán a usar el crédito con responsabilidad para evitar problemas de sobreendeudamiento en un futuro", aseguró.

Aguilar y Maya estimó que dentro de los dos primeros años después de su lanzamiento, posicionarán en el mercado alrededor de 100 mil plásticos.

Explicó que las líneas de crédito para cada cliente conforme a su capacidad de pago irán desde los dos mil pesos, "esto permitirá que los jóvenes cumplan en tiempo y forma con sus pagos para evitar problemas moratorios y cartera vencida", dijo.

La Tarjeta 40 manejará una anualidad de 500 pesos con una tasa interés del 25% dentro de los seis primeros meses, y un Costo Anual Total (CAT) de 44%, sin comisiones adicionales o cargos por no uso.

Armando Reyna Ruiz, director de Nuevos Negocios de Televisa Radio, explicó que entre los múltiples beneficios que brindará este plástico se encuentran: acceso preferente a conciertos, boletos de cine, eventos, visitas en vivo a los programas de la estación, entre otros.

Por su parte, Aguilar y Maya comentó que con este plástico los usuarios tendrán blindaje dentro de las primeras 48 horas por cargos no reconocidos o fraudulentos, control de gastos a través de internet o vía celular, promociones en establecimientos, descuentos y meses sin intereses.

FIRMA CON CAUSA

En conferencia de prensa, los directivos mencionaron que el 1% de la facturación de todas las tarjetas se destinará de manera automática a un fideicomiso para apoyar diferentes causas sociales relacionadas con la salud, el medio ambiente y ayuda a la comunidad.

Los interesados en contratar la tarjeta de crédito podrán hacerlo a través de la página www.tarjeta40.com.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)