Ir Arriba

Inicio

Niña fantasma de Reforma, publicidad de Cerveza Victoria

Niña fantasma de Reforma, publicidad de Cerveza Victoria

Niña fantasma de Reforma, publicidad de Cerveza Victoria
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Tras la divulgación de un video en el que se muestra una supuesta presencia fantasmal en Paseo de la Reforma, el pasado 18 de septiembre, Cerveza Victoria reveló que todo fue parte de una campaña que busca revivir las tradiciones mexicanas.

El clip, que se ha viralizado con más de 1 millón de reproducciones, resultó ser publicidad de la marca, cuyo objetivo es “recordarnos que las leyendas mexicanas están más vivas que nunca”, y que “La Llorona” es un ícono nacional.

“A lo largo de tres días, seamos creyentes o escépticos nos hemos preguntando si esta grabación ¿es real?, ¿si realmente existe “La Llorona”? o simplemente, ¿qué está pasando con estas misteriosas apariciones?”, dice la empresa Grupo Modelo en un comunicado.





Fuente: SDP Noticias
TÓPICOS: CERVEZA, PUBLICIDAD

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.