Ir Arriba

Inicio

Interrumpe su embarazo para salvar la vida de su hermano

Interrumpe su embarazo para salvar la vida de su hermano

Interrumpe su embarazo para salvar la vida de su hermano
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Una mujer originaria de China, tras 12 semanas de embarazo se sometió a un aborto con el objetivo de salvar la vida de su hermano mayor, por lo que interrumpió la gestación para donarle una médula ósea.

De acuerdo con SDP Noticias, a su hermano en 2015 los médicos le diagnosticaran un linfoma, los médicos le advirtieron que no podría donar debido a su estado de gestación, ella decidió hacerlo por salvar la vida de su hermano, así que la chica de 24 años, siguió adelante con su decisión.

La chica contó con el apoyo de toda su familia, por lo que se sometió a un aborto en la ciudad china de Hangzhou, y se recupera para poder donar lugar la médula ósea a su hermano.

La decisión de Yang Li ha sido criticada en las redes sociales, usuarios la culpan por la decisión de matar a su hijo por la vida de su hermano, mientras otros aplauden el generoso gesto de hermandad.

TÓPICOS: ABORTO, HERMANOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.