Ir Arriba

Inicio

La silla de tu trabajo podría matarte

La silla de tu trabajo podría matarte

La silla de tu trabajo podría matarte
Sólo tienes que reducir el tiempo que permaneces sentado. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Un estudio confirmó que el “efecto silla” podría matarte, por lo que pasar 8 horas al día sentado en la silla de tu oficina, no le trae nada bueno a tu salud.

Los científicos descubrieron que más del 60% pasaban más de tres horas al día sentados, con una media de 4,7 horas diarias, y ese tiempo era responsable del 3,8% de la mortalidad, algo así como 433.000 muertes al año

De acuerdo con SDP Noticias, en el Pacífico occidental es donde más muertes ocurrieron, seguidas de países de Europa, Mediterráneo Oriental, América y sudeste asiático.



¿Cómo evitar este síndrome?


Reduce el tiempo que estás sentado al menos dos horas, con ello lograrás que el riesgo de morir se reduzca en un 2,3% en la mortalidad.


TÓPICOS: SILLAS, TRABAJO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.