Ir Arriba

Inicio

Está es la solución para tu estrés

Está es la solución para tu estrés

Está es la solución para tu estrés
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Cuando hacemos las cosas bajo presión, nuestros niveles de estrés aumentan. De acuerdo con información de SDP Noticias, si crees que ya no puedes controlar tu estrés y emociones, sigue estos consejos para que te sientas un poco mejor.

Reconocer los signos

El primer paso de este método es darse cuenta estás abrumado y necesitas hacer una pausa.

Hacer una pausa y observar

Deja de moverte y analiza la situación. Quédate quieto, respira, siente el estrés en tu cuerpo y observa cómo tu energía va de la cabeza hacia tus extremidades.

Nota la necesidad de estar en control

La sensación de agobio es tan fuerte porque sientes que nada está controlado.

Limitar tu alcance

No puedes hacer todo a la vez. Tampoco puedes hacer en un solo día las mil y un cosas que sabes que debes hacer. Haz una lista, elige un par de cosas y llévalas a cabo.

Concéntrate en una cosa

Solamente puedes hacer una cosa en este momento. Concéntrate en esa cosa y dedícale tiempo.

Trata de relajarte

Si estás pensando constantemente en que las cosas no te saldrán como lo deseas, no avanzarás nada. Trata de encontrarle lo bonito al asunto y disfruta de cada una de tus actividades.
TÓPICOS: ESTRÉS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.