Ir Arriba

Inicio

Deliciosos retratos hechos con aguacate

Deliciosos retratos hechos con aguacate

Deliciosos retratos hechos con aguacate
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
El artista chileno Boris Toledo Doorm acostumbra jugar con su comida y crea retratos con un delicioso alimento: el aguacate.

Su lienzo es un plato y su pincel un tenedor, y no necesita más que su inspiración para plasmar con aguacate su creatividad. Ha elaborado famosos personajes como Marilyn Monroe, Emma Watson, Don Ramón, entre otros.

Este joven ama la ciencia ficción, ya que la mayoría de sus personajes pertenecen a películas de Marvel, Star Wars o Dragon Ball.









Según información de SDP Noticias, tarda en la elaboración de cada platillo un aproximado de 2 horas; cuando empezó a crear se tardó hasta 6 horas en obtener un resultado satisfactorio.

Si te intriga saber que hace con los deliciosos y creativos platillos, ¡no te preocupes! Boris se los come al terminar su elaboración.


TÓPICOS: AGUACATE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.