Ir Arriba

Inicio

Policía baila al ritmo de Beyonce y salta a la fama

Policía baila al ritmo de Beyonce y salta a la fama

Policía baila al ritmo de Beyonce y salta a la fama
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Un policía de Virginia, se ganó la fama entre estudiantes de una escuela y de miles de usuarios de Twitter cuando bailo una canción de Beyonce en pleno evento escolar.

De acuerdo con SDP Noticias,
el hombre fue la sensación entre los estudiantes, ya que con esta acción esperaba demostrarle a la comunidad que los policías son humanos, con sentimientos e ilusiones.

Diggs fue el primer cadete abiertamente homosexual en graduarse del Instituto Militar de Virginia, actualmente mantiene una relación con un maestro.

La razón por la que el policía accedió a bailar y dar ese show entre los jóvenes estudiantes, fue para mostrarles que independientemente de su sexualidad, pueden tener éxito dedicándose a lo que quieran.







TÓPICOS: POLICÍA, BEYONCE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.